Reporte de experiencia del Ballermann.

Día 1: Palma y el Ballermann.

Las vacaciones comienzan a las 2 en punto de la noche con mi hermana mayor y con una terrible realización: "¡Mi tarjeta de identidad no está allí!" Después de reflexionar brevemente y comprender las últimas noches de fiesta, rápidamente me di cuenta de que el documento faltante todavía debe estar en la billetera de mi amigo. A continuación, esto se contactó primero en vano por teléfono y, finalmente, tocó el timbre por teléfono fijo. En un apuro, las últimas cosas son zusammengekramt y cerraron el caso con mucha violencia. El desvío a mi tarjeta de identidad nos lleva a una hora importante no calculada, que en realidad necesitamos para el aeropuerto de Hanover. Vestidos con faldas delgadas en la versión más corta y con las medias levantadas hasta las rodillas, nos lanzamos al congelamiento del auto. La vestimenta se selecciona cuidadosamente, porque durante dos días Mallorca apretamos nuestra ropa en una maleta de mano y, por lo tanto, no había espacio para pantalones largos, que ya no son necesarios más adelante. Más tarde, 35 ° habría sido completamente desfavorable.

Palma de mallorca

Ya en el avión hacemos el primer contacto con los fanáticos típicos de Mallorca. Un canto nos ataca en el embarque. Dentro de poco tiempo podemos memorizar todos los golpes de memoria. Más tarde, resulta que exactamente estas canciones en cada localidad de Ballermann están siendo golpeadas hacia arriba y hacia abajo en un sinfín de bucles.

Al llegar a Mallorca, el calor nos golpea, aunque son las ocho y media de la mañana. Nuestro hotel está ubicado entre el "Bierkönig" y algunos otros pubs, pero está justo en la playa. Desde la ventana aún se pueden ver los últimos fragmentos de la noche anterior en la arena de la playa. En el camino a la parada de autobús a Palma, nos encontramos con otros turistas borrachos en los que no puede descifrar el 100%, ya sea que estén quietos o para celebrar.

El viaje en autobús a Palma es lleno de baches, largo y muy cálido. Pero el camino valió la pena, porque Palma es una ciudad súper hermosa. Desde que salimos por la mañana justo desde el hotel, no está tan lleno de turistas. El resto de la mañana lo pasamos con turismo y compras extremadamente exitosas. Nos fascinan los pequeños callejones y los pequeños patios de los edificios. En todas partes está lleno de pequeñas tiendas y cafés y estamos de acuerdo: "Aquí viviríamos directamente". Incluso si solo estamos aquí por dos días, decidimos enviar postales a todos nuestros amigos. Después de que hayamos conseguido una gran pila, nos acomodamos en un pequeño café y garabateamos cosas celosas y pequeñas palmeras y tomamos el sol en ellas.

El casco antiguo de palma de mallorca.

En algún momento será demasiado cálido para nosotros. El calor desconocido nos hace sentir un poco mareado en la cabeza y rompemos de nuevo. El autobús de vuelta ahora está totalmente abarrotado y huele desagradable para la gasolina. También se podría decir que apesta bestialmente. Completamente confundidos en la cabeza y con la primera quemadura solar, primero compramos dos botes de agua de 5 litros y los metemos de contrabando en la habitación del hotel. El que vaciamos en una hora y después de una ducha fría ya estamos mucho mejor. Las horas calurosas de la tarde cruzamos la piscina del hotel bajo las palmeras. ¿Puedes tener piernas marrones en dos días? El tiempo libre que usamos para aplicar un factor de protección solar de 1 cm de grosor es cuidadosamente (esta variedad, que es tan viscosa que no se limpia la película blanca de la piel para estropearla de nuevo). Con esta cubierta protectora caminamos hacia la playa llena de gente y tomamos nuestro primer baño en el mar.

Aprovechamos la velada para ver "Ballermann 6". Desafortunadamente, fue bastante decepcionante: un pequeño bar en la playa, de los cuales todavía hay otros 10, con la única diferencia de que el techo tiene un "6". El público tiene una edad promedio de 35 años, los hombres con barriga de cerveza blanca, que también descaradamente en los bañadores y también las mujeres deberían aprender primero que a veces menos es a veces más. ¡Porque las mujeres arrugadas y crujientes de color marrón en la cadena SIN la parte superior del bikini, pero con todo el maquillaje más perdido en la cara, no quieren VER NUESTRO! La música también deja mucho que desear, pero decidimos: "Una vez allí, hay que hacerlo bien". Así que ordenamos juntos un litro de sangría con pajitas largas y nos dejamos tomar fotografías. Una foto de prueba tiene que ser natural.

Mundialmente famoso: el Ballermann 6

En este estado un poco mareado, discutimos la mejor manera de conseguir un golpe de verano y ganar tanto dinero como sea posible. Nuestro análisis se parecía a esto:

1. Tiene que ser una melodía que todos conozcan. segundoAl menos una vez en el texto debe aparecer la palabra "alcohol", "playa" o "sol / verano". 3. El refrán debe terminar en "Lalala" o "Dadada" o "Ohooohooohoooo". Para que TODOS puedan cantar la canción sin saber la letra.

Incidentalmente, esta evaluación está muy cerca de la realidad, que reconocimos en las discotecas y pubs, que en las partes de Lalalala de una canción, el volumen general se incrementó enormemente y disminuyó tan pronto como se reanudaron las letras normales. Y en el mejor de los casos todavía 4. El éxito de verano debe convertirse en un éxito después del esquí, de modo que incluso en invierno se gana dinero.

Después de esta experiencia, probamos el resto de la oferta de vida nocturna. En el "Megapark" el público ya es mucho más joven y nos damos cuenta de que obviamente somos las únicas mujeres que visitan esta noche. Esto lleva inmediatamente a nuestra segunda lista de vacaciones y, de hecho, a la lista de resultados de las "reclamaciones de inicio más comunes":

De acuerdo con esto, en el número 4: (después de preguntar si alguien nos fotografió juntos) "Oh, ¿puedo tener otro con mi cámara?" 3er lugar: "¿Son ustedes gemelos?" 2do lugar: "¡Queremos ver las tetas, queremos ver las tetas!" y definitivamente # 1: "¿Has llegado hoy?" El rompecabezas para el primer lugar lo resolvemos con relativa rapidez, ya que pertenecemos más a los tipos de piel más claros, en los que ni 3 días ni 3 semanas conducen al éxito deseado, todos suponen que no podemos estar allí tanto tiempo.

Entonces nos dimos cuenta de que nunca hay un descanso en Ballermann. A las once de la mañana, habrá una hora de cerveza gratis en algunos lugares, seguida de una fiesta de espuma, y ​​luego una hora de sangría gratis o un espectáculo de gogo. Los locos de la fiesta vienen aquí sin duda a sus expensas.

Día 2: Día de playa

día de playa

Hoy vamos a la playa. Para encajar en armonía con la imagen turística, compramos coloridos colchones de aire, gafas de sol y un extraño juego de pelota de playa, que parece ser de gran popularidad entre todas las personas aquí. Así que remamos por horas en el agua y nos dejamos ir a la playa, tomar el sol todo el día e incluso probar el juego de pelota de playa. Lamentablemente, después de poco tiempo nos damos cuenta de nuestra falta de talento, lo cual no es muy malo, porque nuestros vecinos de playa no son mucho más hábiles. E incluso si disparas la pelota demasiado lejos en el mar, seguramente alguien vendrá de algún otro lugar.

En la tarde número dos probamos el "rey de la cerveza". Aquí hacemos especialmente la "gente divertida que hace cosas graciosas, tomando fotos" al hobby. Un fenómeno común en el Ballermann son definitivamente los clubes deportivos. El viaje en un grupo grande y se puede imprimir para camisetas adicionales.

Día 3: Salida

Gafas siempre llenas: noches de fiesta en mallorca.

La fiesta termina como había empezado. El servicio de despertador del hotel, desafortunadamente, no llama a nuestra habitación, sino a nuestro confundido Zimmerachbarn, con el resultado de que nos despertamos demasiado tarde. Nuestro sentido del tiempo dice que es ciertamente más tarde de las 7 de la mañana y sobre la base del programa de televisión y la Bildzeitung detectamos conmocionado a las 8 en punto. Buscamos frenéticamente todo juntos, nos apresuramos a la recepción y nos permitimos pedir un taxi, porque el autobús ya se había ido. Sin embargo, todavía llegamos a nuestro avión, porque ya hemos probado situaciones estresantes.

Mirando hacia atrás, se puede decir que dos días Playa de Palma puede ser bastante divertido. Con el autobús puedes ir desde allí a todas partes y también la sensación de Ballermann que has experimentado. Sin embargo, no se debe elegir necesariamente a Playa de Palma como destino de vacaciones para una estancia más prolongada en Mallorca. Es mejor pasar un solo día haciendo locuras y pasar el resto del tiempo visitando los pequeños lugares de la isla. Porque, además, el Ballermann Mallorca tiene mucho más que ofrecer, que descubrimos en un segundo viaje allí. Pero eso no pertenece a este informe de vacaciones ...

La mayoría de los pasajeros son alemanes, según empleados del aeropuerto (Mayo 2024).

Mallorca, Ballermann, informe de campo, Hannover, coche, Bym, Bym.de, Mallorca, viaje, informe de experiencia, historia de usuario, WeltenBymler